Reflexión

Hola!! En este blog les voy a hablar sobre mi reflexión sobre el proceso de aprendizaje.

            Este curso a sido muy entretenido para mi y me ha gustado mucho, ya que he tenido muchos aprendizajes nuevos, como el hacer un blog, buscar información, hacer presentaciones, videos, etc. También he podido reforzar unos temas como el tema de los modelos educativos. Y aprendiendo cosas nuevas como el Reporte Horizon. Lo que mas se me ha dificultado en esta clase es adaptarme a las diferentes paginas que existen y que estamos utilizando, y al hacer un documento en word hacerlo con las especificaciones que son necesarias en APA. Me ha ayudado mucho en mis otras clases saber todas las cosas nuevas que he aprendido sobre word y me va a terminar ayudando al empezar a realizar mi tesis, ya que son cosas necesarias para la vida diaria, y no solo eso sino que hace que mis trabajos estén mas organizados y limpios.  Creo que en este curso el aprendizaje se basa mas en lo tecnológico y en que nosotras construyamos nuestro propio aprendizaje, siendo la maestra nuestra guía para lograr hacer las cosas lo mejor posible.  Para mejorar mi aprendizaje en este curso, creo que debo de dejar las distracciones y no platicar tanto con mis compañeras, poner la máxima atención posible para no volver a preguntar lo mismo de manera continua.
              Esta clase me ha ayudado mucho a aumentar mi creatividad y pensar sobre muchas diferentes cosas. También a mejorar aprendizaje que ya tenia y practicarlos. Es una clase muy practica que no solo te dice como se utiliza, sino te ayuda que al momento que lo estas aprendiendo lo practiques y asi se logre un mejor aprendizaje.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ciudadania Digital

El Pensamiento Computacional